lunes, 9 de julio de 2007

Forward en el Blog

La idea es la siguiente:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de si mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por ultimo tiene que seleccionar a otros 8 blogueros/as y escribir sus nombres o blog.
4. No hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionados/as para tal juego.

Bueno y sin más rodeo acá van mis ocho cosas:

1. Soy una persona bastante tímida, por lo general es complicado iniciar una conversación con alguien. Pensarían algunos que es por antipatía o desinterés pero lo cierto es que me bloqueo al conocer a alguien, y cuando me presentan a alguien me entretengo escuchando hablar y casi no hablo, probablemente para conocerlo.

2. Pocas cosas me sacan de mis casillas, solo una de ellas me hace perder el control, y es que me mientan. No ando por ahí contando a todo el mundo de mi vida, pero si me preguntan algo lo respondo con la sinceridad que se merece, no creo en las mentiras blancas ni nada de eso. Mentira es mentira. Así que si le pregunto algo a alguien espero que este me responda con toda la sinceridad posible, y no con maquillajes y enredos.

3. Ver el amanecer es algo sublime para mí, es como un volver a nacer, me parece muy bonito escuchar los pájaros, ver como se aclara el cielo y sentir el frío de madrugada. Sin embargo, por la noche me siento más cómodo para salir y andar por ahí a pesar de representar mayor peligro. Pero nunca me ha sucedido nada más que uno que otro problema con policías.

4. Nunca he sentido el deseo de estar con otra persona ajena a mi relación puesto que no siento que me haga falta, insinuaciones y oportunidades siempre se presentan, pero no es posible que suceda algo.

5. Me encanta compartir un rato con personas de la calle, siempre uno aprende algo de ellos, son tan valiosas como uno y tal vez hasta con más suerte. Si bien es cierto que uno es dueño de su casa, estas personas son dueñas de la calle y es muy bello charlar con ellas, claro que como en todas partes hay resentidos y entonces puede haber uno que otro percance.

6. No soporto a los fanáticos religiosos. Alguna vez por hacerle un chiste a unas monjas de que eran Batman tuve que aguantarme todo el recorrido del bus escuchando una extraña palabrería acerca de lo bueno que era Dios, y de lo satánico que yo era. Claro que me daba mucha risa a lo que las monjas respondían con más y más basura.

7. Me encanta nadar, montar bicicleta, tabla, el mar, las olas, dibujar, tomar fotos, leer, pintar, caminar!!! Detesto las polillas y las abejas y alguno que otro bicho volador, me matan del susto, me aterran.

8. Todos los días de mi vida agradezco haber encontrado a la persona que rebasó mis expectativas del afecto, me siento dichoso de compartir con él todo. Nunca creí que fuera algo tan fuerte y hermoso…a la vida y a él eternas gracias.


Bueno, paso el “forward” a las siguientes personas:


1. http://arkhamkingoftheuniverse.blogspot.com
2. http://confesionesdehefestion.blogspot.com
3. http://javierodrigo.blogspot.com
4. http://ricardoparra81.blogspot.com
5. http://bajo7-llaves.blogspot.com/

No tengo ocho personas a quién mandar esto pero igual quién quiera participar puede hacerlo sin ningún problema. Igual si alguien no quiere responder también, no es obligación.

Disculparán la demora para publicar pero es que ando por fuera de la ciudad, regresó en tres semanas aproximadamente.

Gracias a Edtor por mandar el Forward.

1 comentario:

Joey dijo...

Bueno mi querido amigo, aqui estoy, a dos meses de tu publicacion dispuesto hacver un tour or todo lo que has escrito y dispuesto acomentar como se debe hacer con los amigos, perdona la demora pero pronto me reinvindicare.