lunes, 6 de octubre de 2008

El día perfecto para decir adiós

Gris amanece la tierra,
gris con un brillo insoportable,
convierte las nubes en cristales que reflejan la luz del sol,
gris amanece mi alma,
parece que fue atropellada mientras se suponía que descansaba,
gris es el despertar,
me deja ciego, me hace doler la vida,
brillo maldito, frío corrosivo.

Como un animal sin pelo,
en medio de un glaciar,
duele el cuerpo por dentro,
no puedo moverme ni respirar,
duele hasta el pensamiento,
duele saberse solo.

Y aunque aprovecho para pensar,
existe un bloqueo general,
una ausencia de alguien importante,
al que no le importa lo que pase,
pues el asunto de las prioridades,
domina su comportamiento.

Libertades adquiridas,
escapatoria palpable,
ningún peso,
ningún reclamo, ningún lamento,
por la espalda pisotean mi ser.

Gris es la vida, gris es la crueldad,
gris es la comida, gris es el color,
gris es la vida,
gris es la verdad,
verdad que es mentira,
mentira que es verdad.

Gris es la confianza,
pública la privacidad,
gris es el deseo de encontrar respaldo,
de externos a una situación,
de comentarios que nunca entenderán.

No existe deseo, no existe ánimo,
todo es gris, no quiero maquillar,
ahora todo tiene un valor,
que quisiera no tener que reclamar,
no hay otra salida,
no existe otra realidad.



P.D. Muy pronto daremos a conocer una convocatoria para los que quieran participar en el diseño del escudo de nuestra tan querida patria. Conjuntamente con Dark Angel, estamos alistando los últimos puntos antes de dar a conocer los parámetros y fechas de publicación.

10 comentarios:

Desde el rincón dijo...

mmm, pues si mi aporte les sirve de algo, me gustaría participar.

Tomando en cuenta que nací en Bogotá y que por mi sangre corre Colombia aunque no viví allá, más que tres años de mi vida, tal vez el amor a ella ayude. :D

Si estas a tiempo pa mi cumple, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Merlín Púrpura dijo...

Bello post... Y eso que tú no vives en estos parajes de estaciones... "Estos dìas grises del otoño me ponen triste", como dice Perales.
Gracias por compartir tus emociones, vivencias y sentimientos... y por leerme.
Abrazos màgicopúrpuras

Anónimo dijo...

Amigo mío, estaré unos días por Bogotá y me gustaría conocerte, te mandé un correo con mis datos y la residencia donde me voy a quedar. Está por Chapinero, y pues si sirve de algo podriamos vernos. Al correo puedes contestar. Un post bastante fúnebre este y aún así maravilloso y excitante. Quiero tu libro.

Anónimo dijo...

Lo mejor de los días grises y de los algodoncitos de nubes, es el cálido abrazo del ser amado rodeando nuestra piel... hot.

Besitos amistosos!

gustavo dijo...

No todo lo gris es malo, nos recuerda que hay puntos intermedios, que los extremos y radicalizaciones no siempre dan los mejores resultados y que siempre viene algo mejor. Si no mira que un día gris trae después un hermoso arco iris.

saludos desde acá

Quike dijo...

hola, como sumerce no tiene cajita para rayar pues por acá. en cuanto a lo del baile pues creo que se aplaza por lo menos un mes porque es o gastar plata en eso o pagar la boleta del concierto de Kyle Minogue así que ... cocacola mata tinto. Lo siento.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Ves el gris
y en verdad
adentro,
adentro,
eres resplandeciente...

Paz&Amor

Isaac

jako dijo...

Por lo que veo grises han sido los ultimos días para muchos de nosotros... espero que no tenga que ver con el clima por que de ser así... grises seran los tonos que adornaran estos ultimos meses.

un abrazote para ti.

Hal9000 dijo...

No sé qué es más doloroso: si la partida del ser amado, o que él no entienda nuestro dolor en medio de su partida... Bueno, al menos es gris y no negro.
Un saludo!!

Arquitecturibe dijo...

El escudo no lo hagamos ni negro ni gris vale?